Maneja tus finanzas con FlowTorch

Cuando se tiene una empresa, uno de los puntos a los que se les debe prestar la principal atención es a la economía, puesto que si esta no deja de ser números rojos, se tiene que buscar que parte del proceso es la que está fallando para corregirla e ir poco a poco elevando el valor monetario de esta.

Para esto se tiene que llevar una contabilidad y a partir de ella obtener las estadísticas necesarias para saber en qué se gastó y porqué, para ver si realmente los números rojos se deben a un problema o hay otra razón de ser de estos.

Y aunque este trabajo algunas veces es bastante laborioso, tenemos ayuda, como siempre en la web. En este caso con Flowtorch.

Flowtorch es un servicio completamente gratuito con el que podremos llevar un seguimiento tanto de nuestras finanzas personales como las de nuestra empresa, y el sistema generará automáticamente gráficas y números (Nos mostrará si tenemos un saldo a favor o en contra), además de que podemos agregar pagos periódicos, manejar diferentes “cuentas” y demás cosas, desde una interfaz bastante agradable.

One Response

  1. finanzas octubre 26, 2011 Reply

Leave a Reply