2

LegoLife – La red social exclusiva para niños y sus creaciones lego

Si bien ya existen una gran cantidad de plataformas y redes sociales donde compartir nuestras creaciones, desde Lego han querido diseñar un sitio donde nos podamos dedicar exclusivamente a compartir creaciones basadas en sus míticas piezas, así como también disfrutar de la obra de otros usuarios de la plataforma.

De momento, esta red social se encuentra disponible en un pequeño puñado de países entre los que podemos mencionar a EEUU, Canadá, Alemania, Dinamarca, Austria y Suiza. La plataforma lleva el nombre de LegoLife y esta enfocada en niños de entre 5 y 13 años, animando a estos pequeños a compartir todas sus obras con otros niños.

legolife

Sin embargo, desde Lego han querido garantizar la seguridad de los pequeños, señalando que contarán con todos los controles y cuidados necesarios para que una red social de estas características pueda funcionar debidamente con menores, a tal punto que no existirá chat en tiempo real y se incluirá un equipo de moderadores que deberán ir comprobando todos los contenidos que allí se compartan.

Las funciones que contará son realmente interesantes, incluirá distintos retos y actividades propuestas por Lego para los miembros de LegoLife, así como también un sistema de comentarios que soportará emojis con forma de lego, y por supuesto, la posibilidad de especificar que nos ha gustado una foto.

Fuente: The Verge – LegoLife

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply