Jailbreak para todas las versiones del iPhone desde el navegador Web

Es impresionante como avanzan los temas del Jailbreak en el iPhone, llegan a alturas que seguramente muchos no se esperaban.

Para los que no sepan, el Jailbreak básicamente lo que hace, es permitir que se instalen en el iPhone / iPod Touch / iPad aplicaciones sin necesidad de estar firmadas por Apple, así permitiendo que cambiemos el tema, instalemos aplicaciones que no estén en la App Store e instalar aplicaciones crackeadas para iPhone.

Con el iPhone 4 se habían detenido los Jailbreaks un tiempo, pero ahora es posible y de una manera muy sencilla, tan sencilla que es difícil de creer.

El Jailbreak se llama JailbreakMe, su versión es la 2.0 y su codename es “Star”… Para lograr el Jailbreak solo hay que seguir las siguientes instrucciones:

Desde el navegador del iPhone / iPod Touch / iPad nos dirigimos a la página web:

http://jailbreakme.com

Dentro de ella podremos ver una interfaz diseñada especialmente para iPhone, en ella recorremos la barrita como lo hacemos para desbloquear el teléfono y bueno… Comenzará el Jailbreak.

En caso de que tu teléfono ya tenga el Jailbreak hecho, en el mismo proceso nos aparecerá un mensaje advirtiéndonos que ya lo hemos hecho y puede ser peligroso que se lo hagamos otra vez al teléfono.

Les recordamos que esto es nuevo y pueden surgir errores aún, pero que a pesar de todo, en los Estados Unidos es legal hacer esto, es por eso que probablemente en los siguientes días veamos más métodos para hacerlo.

El método de este Jailbreak es válido para los firmwares:

iPhone: 3.1.2, 3.1.3, 4.0, 4.0.1

iPod Touch: 3.1.2, 3.1.3, 4.0

iPad: 3.2.x

¡Disfruten de su iPhone con Jailbreak!

Leave a Reply