Instala varios programas con un solo instalador

Instalar programas es una tarea de las tareas de las que nadie se salva, porque aunque parezca que siempre tienes lo que necesitas, no importa cuando, en algún momento necesitarás instalar una aplicación nueva. Eso no es malo ni nada, pero a lo que quiero llegar, es que cuando acabas de formatear puede llegar a ser molesto instalar uno y otro y otro programa para dejar tu computadora a punto.

Todo esto se haría más fácil con instalador que hiciera todo esto por nosotros, que instalara todos los programas que necesitamos con una sola instalación, como propone hacerlo FreeApps.

FreeApps es un proyecto que plantea que nosotros elijamos de una lista de programas los que necesitemos instalar, después de esto nos descargamos un instalador único y todo el demás proceso es automático. Excelente para irnos a tomar una tacita de café.

Todos los programas que instala son gratuitos, y en caso de que alguno no lo fuese, la versión que instala es la de prueba, por lo que hablamos de algo totalmente legal.

Leave a Reply