10

Información relevante, tendencias y mucho más en Twittorati

Si te gusta estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo de la tecnología, los blogs y demás es sumamente importante que dispongas de buenas fuentes de información, que conozcas las tendencias en caso de que tu también seas un blogger y en Twittorati puedes encontrar eso.

twittorati

Twittorati, sinceramente Technorati ya es un dinosaurio de la web que lucha por no extinguirse, al menos en la blogosfera hispana, y Twitter está en pleno crecimiento, evolucionando constantemente, y Twittorati vendría a hacer uso de estos dos “especímenes que parecerían tener tan poco en común, pero tienen tanto que Twittorati es reflejo de esto.

Con la aplicación nueva de los desarrolladores de Technorati podrás saber que dicen las personas más influyentes de Twitter, cuales son los artículos más destacados y cuales están marcando una tendencia, encontrar las noticias del momento y un sin fin de información relevante que podrás encontrar con tan sólo ingresar a Twittorati.

A mi personalmente, al igual que ChicaSEO, me agrada la idea, pero tampoco es algo novedoso, de hecho ya tiene su tiempo ésta aplicación web, sin embargo Technorati ya no cuenta con la popularidad de antes y sus intentos por salir de ese pozo donde se encuentra parecen pasar con más penas que glorias.

Aún así, desde Error405 queremos invitarlos a ingresar al sitio y comprobar por ustedes mismos si les será o no de utilidad Twittorati.

Enlace: Twittorati

Fuente: ChicaSEO

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply