Huawei sigue creciendo, pero a niveles mínimos

Huawei ha revelado cómo ha sido su crecimiento anual por medio de un comunicado recientemente publicado, en donde se puede apreciar que han alcanzado a generar unos 75.100 millones de dólares, un crecimiento de 0,4% si lo comparamos con el mismo período del año anterior.

Esto no es una noticia muy alentadora para la compañía, si tenemos en cuenta que se trata del crecimiento más bajo que han tenido desde el año 2011, de todas formas, desde la firma no ven con tan malos ojos su salud económica durante al año pasado.

huawei

Ocurre que aseguran haber vendido 139 millones de móviles, es decir, un millón menos de lo que habían estimado, pero lo más importante es que dejan bien claro que han desembolsado enormes cantidades de dinero (11.000 millones de dólares) en investigación y desarrollo.

El CEO de la compañía afirma que han tenido una estructura de capital sostenible, y que para éste año esperan poder seguir impulsando su eficacia y la calidad de sus operaciones para poder alcanzar un crecimiento sólido a largo plazo.

Link: Huawei

Leave a Reply