Google presentaría una actualización importante de Google Earth

Desde Google podrían anunciar un nuevo “Google Earth“, aunque todavía no se tiene gran precisión sobre qué es realmente lo que expondrá la compañía, lo cierto es que en la actualidad, Google Earth, se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial y que, pese a esto, su última actualización tuvo lugar en mayo del año 2015.

Según informan desde Engadget, no existen pistas sobre qué es lo que se podrá ver en esta nueva versión de la aplicación, sin embargo, considerando los últimos acontecimientos podríamos deducir cuáles serían las novedades, sobre todo si tenemos presente que la compañía ha estado experimentando con la realidad virtual y su Virtual DayDream.

google earth

Además, se sabe que la compañía estará haciendo el anuncio específicamente en Whitney Museum of Art, con lo cual es de suponer que éste nuevo lanzamiento tenga un enfoque orientado más concretamente a mejorar la experiencia a nivel educativo.

Más allá de todas las especulaciones que hagamos, lo cierto es que tendremos que esperar para saber bien qué es lo que se trae Google entre manos con ésta nueva actualización que parece ser lo suficientemente importante como para no dar pie a filtraciones.

Leave a Reply