Google lanzará una versión de Chrome OS para empresas

Chrome OS se ha destinado desde sus inicios exclusivamente a los usuarios domésticos y para usos académicos, sin embargo, Google parece que ha decidido cambiar un poco su enfoque a partir de ahora, comenzando a incluir en su público objetivo al sector empresarial, y es que dentro de poco podremos comenzar a ver lo que será el lanzamiento de Chrome Enterprise.

Como su nombre revela, se trata de una versión orientada particularmente a las empresas, la compañía la describe como una solución sencilla y de bajo costo para las empresas que desean brindar mayor flexibilidad y conectividad a sus empleados, aunque claro, lo que veremos en esta plataforma difiere un poco de lo que podemos ver en el clásico Chrome OS.

Chromium-os

En esta nueva versión habrán aplicaciones revisadas, un mayor nivel de seguridad, ofrecerán soporte 24/7 para sus clientes, al tiempo que también brindará compatibilidad con VMWare Workspace One y Microsoft Active Directory. Todo esto a un costo de tan solo 50 dólares anuales por dispositivo, lo que brinda además acceso a actualizaciones de seguridad, soporte dedicado y protección en caso de hurto o extravío.

De todas formas debemos mencionar que esta versión todavía no se encuentra disponible, pero la compañía ya ha comenzado a permitir a los interesados utilizar la página del producto oficial para solicitarlo de forma anticipada.

Más información: TheKeyword

Leave a Reply