Google Chrome para Android permite descargar videos

Con el anuncio del lanzamiento de la nueva versión de Google Chrome para Android la compañía ha revelado cuáles son las novedades que trae consigo este lanzamiento, y entre ellas encontramos algunas funcionalidades sumamente interesantes para los usuarios de dispositivos móviles con éste sistema operativo.

El objetivo ha sido mejorar la experiencia del navegador cuando se esta en modo “offline” y al mismo tiempo mejorar la experiencia de los usuarios de terminales de gamas más bajas, para que también puedan disfrutar del navegador de la compañía.

chrome android

Ahora se ha añadido un nuevo botón “Descargas” que aparece en el menú emergente de Google Chrome, esto ter permitirá guardar todo tipo de páginas para poder visualizarlas más adelante cuando estemos sin conexión, pero no solo eso, sino que ahora podremos descargar los contenidos multimedia, es decir, videos dentro de las páginas web, aunque no estarán soportados en esta función aquellos que estén alojados por ejemplo en Youtube.

En ese sentido, todo lo que vayamos guardando será almacenado en orden cronológico dentro de la pestaña de descargas. Por otra parte también pasará a completar automáticamente todas las palabras que dejemos sin completar dentro de los cuadros de texto, entre otros ajustes de interfaz de cara a la experiencia de usuario.

Leave a Reply