Google Apps Marketplace, la tienda de Google

Google ha lanzado recientemente su propio Market Place, siguiendo un poco la ideología de la AppSotre de Mac. En Google Apps Marketplace los desarrolladores de aplicaciones podrán vender sus productos integrados con aplicaciones de Google.

google-apps-marketplace

Es decir que en Google Apps Marketplace encontraremos aplicaciones desarrolladas para complementar los productos de Google, como lo son Gmail, Google Docs, Google Calendar, etc. Un claro ejemplo es SlideRocket que nos permite realizar presentaciones con una gran cantidad de funcionalidades estando éste integrado con Google Docs.

Los desarrolladores se llevarán un alto porcentaje de las ventas de sus productos dentro de Google Apps Marketplace, y Google obtendrá un pequeño porcentaje de las ventas por utilizar sus servicios.

googleapps

Esta claro que una tienda de aplicaciones de un gigante como Google que cuenta con gran cantidad de servicios y usuarios haciendo uso de los mismos se convierte en un negocio sumamente importante para desarrolladores de aplicaciones, con lo cual es imposible darle la espalda y desaprovechar ésta oportunidad.

Por otro lado vale la pena resaltar que en Google Apps Marketplace no sólo encontraremos productos, sino que también nos ofrecen diversos servicios profesionales que pueden sernos de interés y por supuesto, quizá nos interese ofrecer nuestros servicios.

Fuente: WwwhatsNew

Enlace: Google Apps Marketplace

Leave a Reply