12

Firefox 4 Beta 2

Firefox 4 cada vez está más cerca, y para recordárnoslo hoy andamos de buenas con la nueva actualización que ha recibido su desarrollo, teniendo ya entre nosotros el nuevo Firefox 4.0.b2, en otras palabras, la Beta 2 de Firefox 4, en la que se han agregado algunas cosas a comparación de la beta pasada.

Primero que nada, y la que puede ser la más notable para los usuarios de Mac, es que las pestañas estarán arriba, como ya estaban en las versiones para Windows y para Linux, además de poder usar una función que se llama “Convertir una pestaña en aplicación”, para los que hayan usado Prism o algún sistema operativo para Netbooks, como el caso de Jolicloud, sabrán como es esto, para los que no, es que tendremos una pestaña pequeñita siempre al lado izquierdo con algunas páginas web para usarlas como si fueran “Aplicaciones”. Bienvenido a la Web2.0.

Para hacer las pestañas aplicaciones simplemente tendremos que dar clic secundario en la pestaña abierta que queramos convertir, le damos ahí en “Hacer una pestaña de aplicación” y listo, lo tendremos siempre al lado izquierdo a nuestro alcance.

Estas y otras novedades son presentadas en este nuevo Firefox, esperemos que siga así de bien su desarrollo, en lo personal me está gustando bastante.

Vía | Genbeta.

Show Comments

One Response

  1. Dino septiembre 12, 2010

Leave a Reply