Facebook está consumiendo tu batería: aquí la solución

No hay dudas de que la aplicación móvil de Facebook es ya una de las más criticadas por todos, algunos lo hacen por su mala interfaz, otros por el excesivo uso de RAM, y otros, por el abusivo consumo de batería que genera su utilización.

De hecho, muchos han realizado evaluaciones y mediciones respecto al consumo de batería de Facebook en distintos SmartPhones y algunos llegan a la conclusión de que consume un 1% por minuto de uso, algo que podría llegar a compararse únicamente con videojuegos en 3D en momentos de gran acción.

fb-battery

Tan grave es el asunto realmente que el líder de Facebook Messenger (David Marcus) ha hablado sobre éste asunto informando que aquellos que deseen solucionar -temporalmente- éste problema, solamente deben cerrar la aplicación, inclusive si esta está abierta en segundo plano, y luego volverla a iniciar, reconociendo al mismo tiempo que están teniendo algunas fallas con la aplicación, pero que son conscientes y que están trabajando en eso.

También tenemos otra segunda solución que es directamente desinstalar la aplicación para dejar de recibir notificaciones y demás, al menos hasta que la compañía se digne a solucionar éstos inconvenientes.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply