Escucha musica en tu telefono mediante streaming con Biit

Spotify es una gozada de aplicación, el hecho de poder crear listas de reproducción, escuchar cientos de canciones y además poder compartirlo con todos nuestros amigos, sin tener que alojar ni una sola canción en nuestra computadora, lo convierte en una aplicación que cualquiera querría tener. Por desgracia va encaminada a los usuarios que tienen dinero para poder pagarlo y no solo eso, puesto que está restringido para su uso en solo algunos países.

biit y sus 10 promesas from RMG on Vimeo.

Por otro lado aparece Biit, una aplicación sencilla para iOS, Android y BlackBerry, en la que nosotros podemos buscar algún artista y en seguida comenzará a tocar musica de este, mostrándonos en pantalla recomendaciones de otras bandas o artistas que toquen musica parecida, basada en recomendación de los mismos usuarios.

Lo malo de Biit es que no podremos elegir que canciones queremos escuchar, puesto que funciona como un tipo de radio, ponemos el artista que queremos, comenzará a sonar y después de unas cuantas canciones comenzará también a meter musica parecida. Por una parte nos ayudará a descubrir más grupos, por otra parte no podremos escuchar algo en especifico.

Para descargar Biit para Android lo pueden hacer desde aquí, para iOS desde aquí y para BlackBerry.. Bueno, busquen en Tuenti si están leyendo esto antes del 8 de febrero, si lo leen después, búsquenlo en su tienda de aplicaciones.

Leave a Reply