Escucha música en Google Chrome

Escuchar música es seguramente una de las actividades que más realizamos cuando estamos frente a nuestro ordenador, y probablemente muchos de ustedes naveguen por distintos sitios de Internet que les permiten escuchar canciones de forma online y gratuita.

En caso de que te consideres una de estas personas, hoy tengo para ti una extensión para Google Chrome que te hará deleitarte sacándole todo el jugo que puedas. Estoy hablándoles de extension.fm, con la cual podrán escuchar música desde el navegador.

extensionfm

Lo interesante de extension.fm es que a medida que vas navegando por los diferentes sitios donde escuchas música, ésta extensión irá añadiendo las canciones que escuches a tu biblioteca multimedia en Google Chrome, sin necesidad de que descargues nada, y no deberás ingresar más a todos esos sitios para escuchar tus canciones favoritas, pasarás a tenerlas todas en una única extensión, en un único lugar en tu navegador.

Como aún se encuentra en beta, si deseas probarla, los chicos de WwwhatsNew recibieron un código de activación con el cual tu también podrás hacer uso de él, el código es el siguiente:

WWWHATSNEW

Para finalizar les dejo el mismo vídeo explicativo que nos brindan:

httpv://www.youtube.com/watch?v=diSVhlQkHNA

Fuente: WwwhatsNew

Enlace: Extension.fm

Leave a Reply