Eliminar virus del MSN Messenger

Cuando nuestro Messenger está infectado y deseamos eliminar virus del MSN podemos utilizar algunas herramientas diseñadas específicamente para éste propósito. Como por ejemplo MSN Virus Removal, una aplicación diseñada a eliminar virus del MSN Messenger.

MSN Virus Removal cumple con gran eficiencia su función y no te confundirá con multitud de opciones innecesarias, solamente ejecutas el programa, comienzas el scan para iniciar la búsqueda de malware que se encuentre infectando tu Windows Live Messenger y posteriormente el programa procederá a eliminar virus del MSN.

eliminar-virus-del-msn

El programa es completamente gratuito y sumamente intuitivo, además incluye una interfaz bastante amigable y se encuentra en español.

Vale la pena destacar que cuenta con una amplia base de datos la cual te permitirá detectar y eliminar más de 11.00 virus diseñados para Windows Live Messenger. Es una herramienta importante y recomendable, pero también es posible prevenir infecciones de éste tipo de virus, con lo cual recomiendo leer el siguiente artículo sobre eliminar virus de Windows Live Messenger para más información.

Enlace: MSN Virus Removal

Leave a Reply