11

Elimina virus del MSN con Instant Messenger Cleaner

Si te encuentras buscando un antivirus para MSN Messenger, entonces puede que Instant Messenger Cleaner sea de tu agrado, ya que es completamente gratuito, además de ser muy intuitivo y fácil de usar, con él podrás analizar fácilmente tu ordenador en busca de malware que se encuentre infectado tu cliente de mensajería instantánea.

Instant Messenger Cleaner te ofrece actualizaciones de la versión del programa de forma gratuita, e integrada en el programa, para que estés siempre al tanto de las últimas versiones, además cuenta con dos modos de detección, uno que realizará una búsqueda rápida en los sectores más importantes, y en caso de detectar malware procederá con su eliminación.

Y el otro método disponible es un análisis personalizado, donde podremos especificar que archivos y carpetas deseamos que sean analizadas en busca de malware, luego podremos acceder a su debida eliminación.

Como podemos ver es un programa sencillo, práctica y sumamente útil hoy en día, por lo que no está de más contar con él para prevenirnos en caso de una posible infección vía MSN.

Enlace: Instant Messenger Cleaner
Fuente: UnUsuario

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply