10

Edita texto en linea fácilmente con TypeRighter

A la hora de escribir un documento importante, necesitamos la menor distracción posible, es por eso que últimamente se han lanzado varios editores de texto sencillos que utilizan la mayor parte de la pantalla únicamente por espacio para el texto, como el caso de TypeRighter.

TypeRighter es un editor extremadamente minimalista en la nube, con el que nosotros tendremos la posibilidad de escribir sin más preámbulos o distracciones, con la  ventaja de poder utilizarlo desde prácticamente cualquier dispositivo con conexión a internet.

Además, si en la url que nos genera cada archivo, le agregamos al final la extensión .txt, se descargará nuestro texto en dicho formato. Bueno para, por ejemplo, las tablets que no tienen un editor de texto integrado.

Podremos probar gratuitamente TypeRighter, pero si queremos tener una url personal para nosotros solitos, además de un control de nuestros textos creados, deberemos pagar $5 dólares + 1 centavo por cada persona que haya pagado, por lo que en este momento está en $5.71 la membrecía.

Visto en Genbeta.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply