2

Edita documentos de manera colaborativa en linea

La edición de documentos en línea sin duda alguna será el futuro, así no tendremos que tener instalado nada en nuestra computadora para poder usarlos y tampoco tendremos la necesidad de transportarlos, además de que va avanzando a pasos agigantados el desarrollo de estos sistemas, como ejemplo está Google Docs.

Ahora imaginen eso pero transferido para hacer trabajos escolares en equipo, desarrollar algún proyecto o cualquier otra cosa que tenga que ver con el trabajo de varios integrantes de un equipo; Esto se ve reflejado en TitanPad.

Con TitanPad nosotros podremos editar documentos de manera colaborativa, sin tener que crear cuenta ni nada, sino que creamos el documento y nos dará una URL que podremos guardar y compartir con los demás para que entren y puedan comenzar a editar el documento, resaltando de diferentes colores según el usuario que haya puesto eso.

También contaremos en la parte derecha con un chat que nos ayudara a comunicarnos con los demás integrantes del equipo, por si necesitan ponerse de acuerdo en algo.

Al final, el documento podrá exportarse en HTML, Texto plano, PDF, Archivo Word y demás cosas, por lo que lo convierte en un sistema bastante simple pero a la vez muy completo.

Vía | Wwwhat’s New.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply