Descargar Uber: la aplicación temida por los taxistas

Seguramente ya sabrás de qué se trata Uber, la popular aplicación para dispositivos móviles que ha revolucionado muchísimos países, para bien o para mal, baja a tierra lo disruptiva que puede ser la tecnología en los distintos mercados como los conocemos, a tal punto que ha sido resistida fuertemente por muchísimos sectores de trabajadores que ven como no pueden hacer frente a una competencia tan importante como la que presenta Uber.

Cada día son más las personas que buscan descargar Uber en sus dispositivos para poder tomar un transporte que no solo cuenta con calidad, confort y muy buena atención, sino que además es discreto, no es lo mismo llegar a una reunión en un Taxi u ómnibus que en un vehículo particular, y lo interesante aquí es que también tenemos la posibilidad de escoger en que automóvil queremos ser transportados.

File illustration picture showing the logo of car-sharing service app Uber on a smartphone next to the picture of an official German taxi sign in Frankfurt, September 15, 2014. A Frankfurt court earlier this month instituted a temporary injunction against Uber from offering car-sharing services across Germany. San Francisco-based Uber, which allows users to summon taxi-like services on their smartphones, offers two main services, Uber, its classic low-cost, limousine pick-up service, and Uberpop, a newer ride-sharing service, which connects private drivers to passengers - an established practice in Germany that nonetheless operates in a legal grey area of rules governing commercial transportation.    REUTERS/Kai Pfaffenbach/Files  (GERMANY - Tags: BUSINESS EMPLOYMENT CRIME LAW TRANSPORT)

Es tan grande el uso que muchas personas están dando hoy en día a ésta herramienta que funciona como intermediario entre particulares con vehículo para transportar y personas que necesitan ser trasladadas, que muchos ya buscan formas para poder contar con una aplicación de Uber para PC que les permita conseguir un vehículo rápida y cómodamente desde su ordenador.

Para poder utilizar Uber es importante recordar a las personas que es un requisito contar con una tarjeta de crédito que permita efectuar los pagos, además es una buena noticia el saber que durante el primer viaje obtendrás un monto de forma gratuita para que puedas probar el servicio en carne propia sin tener que desembolsar dinero realizando un pequeño viaje.

Otro dato importante es tener siempre presentes las calificaciones y no olvidarse de calificar a quien nos brinde su servicio, este es uno de los pilares dentro del funcionamiento de la herramienta, que nos permitirá encontrar rápidamente conductores que brinden excelentes servicios dentro de la plataforma.

Leave a Reply