Descargar Hay Day – El mejor juego de granjas para móviles

Hay Day es uno de los juegos más populares que podemos encontrar dentro de los dispositivos móviles desde hace ya un buen tiempo, con una masa de jugadores bastante interesante. El cometido del juego, si aún no lo conoces, es el de gestionar una granja por completo, debiendo realizar plantaciones de todo tipo, ya sea de frutas, verduras, maíz o trigo, además claro de cosechar lo que siembres.

Por otra parte encontrarás los animales que deberás cuidar y alimentar para que te permitan generar dinero vendiendo lo que consigas de ellos, así es como comenzaremos a ir subiendo de nivel y ganaremos dinero para expandir y personalizar nuestra granja por completo.

hayday

Lo interesante de Hay Day frente a otras entregas es que se actualiza con gran frecuencia pensando realmente en sus jugadores, por ejemplo, podemos mencionar las competencias que han ido incorporando para que los jugadores puedan competir entre vecindarios además de con sus amigos.

Por si fuese poco, si todavía no lo has jugado, te recomendamos descargar Hay Day ahora mismo ya que este juego incluso ha ido evolucionando para quienes recién comienzan, ya que podrás acceder a dos ayudantes: Rose, que se encargará de ir alimentando a tus animales e ir cosechando lo que hayas plantado, mientras que Ernest se pondrá a cargo de tu fábrica de lácteos y tu azucarera, así podrás conseguir mayor fluidez y un crecimiento mucho más rápido y sostenido.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply