9

Descarga musica gratis y legalmente en Jamendo

Las discográficas cada vez se ponen más duras, de vez en cuando resulta alguna noticia de alguna persona que tiene que pagar una multa grandísima por haber descargado algunas canciones de un programa P2P, o bien, cosas como el juicio a LimeWire, en donde tienen que pagar una suma mucho mayor que lo que le impusieron a BP por contaminar todo el Golfo de México.

Pero la verdad es que no tenemos la más mínima necesidad de hacer uso de estos programas o de obtener música ilegalmente, teniendo en cuenta que existen páginas web como Jamendo.

Jamendo es una página web que se encarga de ponernos a nuestra disposición cientos de canciones y discos enteros de bandas que deciden compartir su música bajo una licencia Creative Commons, es decir, podremos descargarla y distribuirla gratuita y legalmente, siempre y cuando le demos los créditos a sus respectivos autores.

Además podremos obtener licencias PRO para poder hacer uso de estas canciones en películas, negocios o cualquier cosa comercial que nosotros queramos, que, comparando la licencia que pagamos por esta música, junto a una comercial, esto llega a ser baratísimo.

Aprovecho para recomendarles a Loudog, un grupo que a mi parecer es muy bueno, toca un genero estilo Reggae-Ska, y que por supuesto, ¡Lo podemos encontrar en Jamendo!

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply