Por qué deberías tener un número virtual para WhatsApp

Los dispositivos móviles son cada vez más utilizados, tanto es así que las nuevas generaciones prácticamente nacen con un terminal en sus manos, sin embargo no es conveniente que los utilicen sin una correcta educación, y la mejor forma de adentrarlos a éste mundo desde jóvenes es brindarles las herramientas adecuadas que nos permitan controlar su utilización y evitar el uso inadecuado.

En ese sentido encontramos muchas utilidades, pero una de las menos pensadas por todos es la de un numero virtual para whatsapp, y por qué podríamos querer uno se preguntarán muchos. La verdad es que ésta segunda línea brinda muchas ventajas frente a un número convencional, de por sí no implica la necesidad de implementar una tarjeta SIM, con lo cual los pequeños o pre-adolescentes podrán emplear sus tablets para comunicarse con WhatsApp, utilizando únicamente una conexión WiFi.

telefono virtual

Por otra parte, lo que nos brinda una segunda línea virtual es una suerte de “garantía“, una certeza de que no podrán emplear el número para adquirir productos o efectuar llamadas de alto costo, ni tampoco enviar SMS hacia servicios de suscripción promovidos por sitios fraudulentos en todo Internet, algo ante lo que deberemos educarlos en sus primeros años frente al ordenador.

Pero ojo, ésta herramienta también puede ser útil para los adultos, incluso para el desempeño laboral, ya que al ser un número virtual nos permitirá contar con un segundo WhatsApp por ejemplo, de modo que podrás separar muy fácilmente tu vida laboral de tu vida personal.

Lo interesante, es que al ser virtual, ésta cuenta puede ser gestionada desde cualquier dispositivo, sin que sea necesariamente un SmartPhone o tablet, es decir, puedes contar con por ejemplo, una segunda línea para tu negocio, de forma tal que sea gestionada por todo un equipo de ventas que responda a las consultas de los potenciales clientes, o de aquellos que ya hayan adquirido algo y estén teniendo dificultades o simplemente estén interesados en otro tipo de producto.

Leave a Reply