Deagrapa.com.mx ya no da dominios gratis

Deagrapa.com.mx ya no da dominios gratis

Bueno posiblemente conozcan de oídas esta web que te daba dominios gratis a cambio de publicidad mediante redireccion y te exigía que tu sitio web cumpliera las siguientes características:

1.- Tener una pagina Web funcional
2.- No debe tener contenidos de sexo, hack, elinks, cracks, warez, etc.
3.- Tener mas de 6 meses de antiguedad
4.- Tener mas de 99 visitas diarias
5.- Tener contenido con actualizaciones frecuentes.
6.- Una vez completado el registro es necesario poner nuestro sello en su web para hacer la verificacion de que es un sitio de ud.

Yo simplemente en mi opinión pienso que los usuarios a los que se les han dado los dominios han sido engañados ya que el fin era el de poner publicidad y yo digo una cosa ¿tanto cuesta pagar 2 dolares por un dominio .info? en godaddy los dan aveces mas baratos aun…. bueno yo he llegado oír que a alguno que ha pedido dominios a los 2 meses cumpliendo las características se lo han cerrado….

Bueno les doy esta noticia ya que esta web se ha hecho muy famosa en foros y muchos blogs por el simple hecho de dar dominios con publicidad molesta bueno dentro de poco aquí haremos algún sorteo de algún dominio gratis para intentar combatir contra estas webs abusivas bajo mi opinión y que solo les interesa tener beneficios…..

Aquí os dejo una imágen de como era la web antes por si venís, por cierto me gustaría que dejaseis alguno alguna opinion de esa pagina…


El link hacia esa web es este:

http://www.deagrapa.com.mx

Fuente | Zona Informatica

Leave a Reply