2

Crear videos a partir de fotos – JayCut

Si deseas crear un video a partir de fotografías y trozos de grabación que hayas realizado, pero no deseas descargar ningún programa para instalar en tu ordenador, entonces JayCut puede que sea la herramienta web que estás buscando.

Con JayCut podrás crear videos de forma sumamente sencilla a partir de fotos o pequeñas grabaciones que tengas en tu PC, te permite modificar a gusto la línea de tiempo del video, pudiendo colocar las imágenes o grabaciones donde gustes, con la duración que desees, también te brinda la posibilidad de añadir música de fondo para obtener un resultado más profesional.

jaycut

Por otro lado también ofrece algunos efectos de transición interesantes para darle un toque más profesional a tu trabajo, no dificultándose en ningún momento la creación del video en cuestión.

En definitiva JayCut te permitirá crear presentaciones a partir de fotografías rápida y fácilmente sin necesidad de realizar ningún tipo de descarga, ni requerirás disponer de conocimientos avanzados ya que es sumamente intuitivo su uso, la única desventaja que podemos mencionar es la necesidad de registrarsede forma gratuita por supuestopara poder comenzar a utilizar la herramienta web.

Enlace: JayCut

Fuente: PcDigital | DescargarAMil

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply