2

Copias de seguridad online

Todos sabemos lo importante que es tener copias de seguridad de nuestros archivos, por el simple hecho de que por culpa de un problema u otro los podemos perder para siempre. Por eso los backups se convierten en nuestros aliados para guardar todos esos archivos e información para el momento en que más los necesitemos. Mozy es una aplicación online que nos ayudará a crear copias de seguridad de forma fácil y en parte, gratis.

mozy

Muchas tenemos que estar pensando todo el tiempo que un día determinado de la semana tenemos que hacer el backup de un archivo en especial, pero por diferentes razones nos olvidamos. Lo bueno de Mozy es que podemos programar cuándo y qué información queremos subir a la web para no perderla en un futuro.

Cuenta con dos versiones, una gratis que nos permitirá tener 2GB de espacio donde subir los archivos que queramos; mientras que la versión de pago nos ofrece espacio ilimitado pero obviamente, pagando un precio de 4.95 Euros. Si no deseas pagar por tener espacio limitado tendrás que sacarle provecho a los 2GB que te dará la versión gratuita.

Fuente: Softhoy

Enlace: Mozy

Show Comments

No Responses Yet

  1. Pingback: Realizar copias de seguridad en línea abril 21, 2010

Leave a Reply