8

Comprar y vender imágenes y vectores

Para todos los que busquen un buen sitio de Internet en el cual se pueda comprar o vender imágenes y vectores, recomendamos la opción de visitar a Depositphotos y optar por la suscripción correspondiente. Este sitio es bastante práctico y en él hay una gran cantidad de usuarios que están constantemente buscando nuevos diseños y estilos y están dispuestos a pagar por ellos. Del mismo modo, hay cientos de usuarios profesionales que diseñan imágenes o vectores y los ofrecen por costos no muy altos.

En el caso en que queramos adquirir fotos de stock, el sitio nos permite acceder a ellas de diferentes modos, pudiendo comprarlas de forma individual y prepaga (es decir pagando por cada unidad comprada), o bien llevar a cabo un proceso de suscripción fija de 1, 3, 6 o 12 meses en donde el precio base es de 19 dólares. En esos casos, las descargas son limitadas a un máximo de 40 por día.

En el caso de querer comprar imágenes o vectores de stock de forma prepaga, el sitio diferencia los precios de acuerdo a la calidad de los archivos. En todos los casos, el costo va a oscilar entre un mínimo de 0.50 dólares y un máximo de 9 dólares, pasando por intervalos de 1, 2, 3, 4 y 6 dólares.

Además de esto, sí queremos podemos hacer uso de nuestro móvil para pagar, ya que permiten adquirir créditos vía SMS. A través de ese método, el usuario tendrá la posibilidad de comprar hasta 15 imágenes con un sólo mensaje de texto.

Por último, sí quieres registrarte como vendedor puedes hacerlo de forma gratuita, debiendo únicamente aceptar los términos y condiciones. En ellos encontrarás la información relacionada a los requisitos de las imágenes, así como también al reparto de las ganancias generadas por las ventas en cada caso.

 

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply