Comprar playeras por internet a 6 dólares

Para mucha gente le parecerá algo raro o inusual comprar ropa por internet, que porque no puedes medírtela, que porque no es lo mismo sentirla en persona y demás, y he de aceptar que tienen razón, pero también muchas veces no nos importa mucho eso (Especialmente si somos hombres) y nos atrevemos a aventurarnos en el mundo de las compras en línea, aunque sea ropa.

En 6DollarShirts nosotros podremos comprar playeras con unos diseños muy buenos por apenas $6 dólares, con envío hasta nuestra casa y además, permitió el envío internacional.

Entre las playeras que nos podemos encontrar habrán unas un tanto Geek, que estoy seguro que a más de uno le simpatizarán, mientras que también hay otras que son, digamos, normales, para que haya para todos los gustos.

En las playeras nosotros podremos elegir el color que queremos, la talla y si la queremos para hombre o para mujer, además de que si encargamos 10 playeras nos hacen un descuento de $10 Dólares, es decir, nos cuestan a $50 USD las 10 playeras. Ya si eres un gran mayorista puedes comprar 100 playeras y se te hace un descuento de $150 USD.

No Responses

Leave a Reply