Capcom te avisará cuando lance los 6 juegos de Mega-Man, si quieres

Quienes sean amantes de los juegos clásicos de toda la vida, seguramente se sentirán muy agradecidos por estas fechas, y es que al lanzamiento de Super Mario Run hay que sumarle que la espera por Mega-Man comienza a acortarse y en ese sentido Capcom ha decidido aumentar la expectativa de sus usuarios.

La compañía había anunciado que llegarían ni más ni menos que seis juegos de Mega-Man, para lo cual Capcom ha abierto ahora un sitio donde los usuarios interesados en su lanzamiento pueden registrarse para recibir la notificación del lanzamiento oficial de los juegos de forma oficial en el preciso momento en que sean liberados.

mega-man

Estos juegos de Mega-Man estarán llegando a principios de 2017, de hecho, hay especulaciones que sugieren que su lanzamiento se daría durante el próximo día 6 de enero, aunque la aparición de estos juegos podría variar alrededor del día mencionado y sobre todo variar en cada uno de los países a los que estaría siendo lanzado.

En cuanto a los títulos que veremos se sabe que irán desde el capítulo uno al seis de Mega-Man, además han adelantado que la pantalla conservará el mítico aspecto 4:3, con lo cual habrían decidido utilizar el espacio sobrante de la pantalla para colocar los controles con los cuales podemos jugar a cualquiera de estos juegos.

Cada uno de estos juegos parece que seguirá la modalidad de Nintendo en Super Mario Run, contando con una serie de niveles que podremos disfrutar de forma completamente gratuita, pero deberemos desembolsar un dinero adicional para poder jugarlo completamente.

Link: Capcom

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply