8

Cambiar fondo de pantalla de Windows 7 Starter

Windows 7 Starter no permite la posibilidad de cambiar el fondo de pantalla, algo verdaderamente aterrador y que seguramente nadie se lo comparta a Microsoft, es una especie de castigo innecesario, una obligación a pagar más para tener una funcionalidad que todo el mundo merece y debe tener: “cambiar el fondo de pantalla”.

Por suerte abundan por la red múltiples parches y programas que suplen esta carencia que nos trae Windows 7 Starter, permitiéndonos modificar el fondo de pantalla por cualquiera que queramos.

 starter-background

Nosotros les recomendaremos Starter Background, un programa gratuito, bastante atractivo de apariencia, pero que cuenta con un instalador en inglés, sin embargo una vez instalado el idioma de la aplicación dependerá del idioma de nuestro sistema operativo.

Starter Background es un parche sencillo y sumamente intuitivo con el que podrás cambiar el fondo de pantalla sin pasar ningún tipo de dificultad, además está muy bien integrado y hasta se añade al menú contextual que nos aparecerá al pulsar tercer botón sobre el escritorio, o por qué no sobre una imagen para seleccionarla como nuestro fondo de pantalla, tan simple como dos clicks.

Enlace: Starter Background

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply