2

Cambia tus Avatares de varias redes sociales desde un mismo lugar con Avatar Harmony

Con eso de tener perfiles sociales en todas partes se nos vienen varios “problemas”, uno de ellos es lograr tener nuestro mismo avatar en todas partes (hay algunas personas que de verdad les gusta eso).

Y pues bueno, cada que cambiamos de Avatar tendremos que ir a Facebook, cambiarlo, después a Twitter, cambiarlo, a Gravatar, a Last.FM y a todas partes en donde podamos hacerlo. Claro, todo esto sería manual si no contáramos con Avatar Harmony.

Con Avatar Harmony nosotros podremos tener, como dice su titulo, nuestros Avatares en harmonía, pudiendo subir una sola imagen y a partir de esta cambiarla tanto en Facebook, como en Twitter y Gravatar.

Para que esto surta efecto correctamente, tenemos que hacerlo  con nuestra imagen de perfil de Facebook y este se encargará de actualizar las otras dos, supuestamente cada día se realizará un chequeo de nuestro perfil para revisar si hay cambios.

Si bien, por ahora estamos un poco limitados en cuanto a redes compatibles, los desarrolladores nos prometen extenderse a más plataformas en un futuro.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply