2

Boom Beach, uno de los mejores juegos de estrategia para dispositivos móviles

Boom Beach es actualmente uno de los mejores juegos de estrategia que podemos encontrar para dispositivos móviles, con un inicio algo lento y quizá no tan divertido, este juego se ha ganado el corazón de muchos jugadores que lo frecuentan día tras día.

El objetivo que tenemos en ésta entrega es el de ir surcando los mares para encontrar a guerreros del mal que pertenecen a un grupo llamado la “Guardia Oscura“, para esto, deberemos comenzar a edificar un pequeño pueblo y comenzar a extraer recursos como oro y madera para continuar extendiéndonos por el territorio.

Los tres recursos base son el oro, la madera, y los diamantes, que se consiguen de diversas formas y son importantes para ir mejorando las edificaciones construidas, a medida que el tiempo transcurra podremos ir acumulando estos recursos e incluso experiencia que nos permitirá ir desbloqueando nuevos elementos dentro del juego.

Boom-Beach-descargar

Claro que una vez alcanzada una cantidad de recursos importantes deberemos comenzar a expandir nuestras fronteras, buscar guerreros de la Guardia Oscura, los cuales a medida que avanza el juego van a ir invadiendo distintas islas a nuestro alrededor, y deberemos ir por ellos para acercarnos a nuestro objetivo.

La única desventaja es que se torna difícil y algo aburrido el comienzo debido a la gran cantidad de diamantes que son necesarios para poder mejorar nuestro ejercito y edificaciones en un principio, pero conforme vamos avanzando esto se va haciendo más viable y podremos comenzar a implementar una gran cantidad de estrategias distintas para vencer a nuestros enemigos y acaparar todo el territorio que nos sea posible.

Si quieres iniciar tu aventura te sugerimos descargar Boom Beach en tu terminal para comenzar lo antes posible y sortear el aburrido comienzo, ya una vez hayas conseguido sacar adelante tus primeras edificaciones y mejorado tus tropas podrás experimentar el juego en todo su esplendor.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply