BlueStacks – Ejecuta aplicaciones Android sobre Windows 7

Si duda alguna, Android tiene un montón de aplicaciones que podrían interesarnos, lo malo de esto es que no todos podemos permitirnos el lujo de contar con un teléfono celular que tenga el sistema operativo de Google.

Pero bueno, siempre hay alternativas, aunque sea para no quedarnos con las ganas de probar un juego del que todo mundo habla, o una aplicación que quizá podría funcionar para cierto objetivo nuestro.

BlueStacks es el nombre de nuestra solución, ya que es un programa (De 117MB, en fase alpha al momento de escribir esto) con el que nosotros podremos ejecutar aplicaciones y juegos Android en Windows 7.

BlueStacks es completamente gratuito en su versión estándar, aunque si queremos extender un poco sus funcionalidades, como instalar aplicaciones ilimitadas (La versión estándar deja instalar únicamente 26 aplicaciones), correr aplicaciones en pantalla completa y ejecutar algunas aplicaciones Premium, podremos comprar el BlueStacks App Player Pro, aunque aún no está disponible, no creo que tarden mucho en publicarlo.

No Responses

Leave a Reply