9

Axess.im: un espacio para publicar cosas en Internet

Sí bien Axess.im se define como un servicio destinado a la creación de páginas web, nosotros desde Error 405 lo tomamos más bien como una alternativa para disponer de un espacio en la red donde publicar y compartir comentarios, artículos y demás.

Una vez dentro del sitio, podremos dar clic en Create My Page para iniciar la elaboración de los artículos. Hecho esto, tendremos un panel de control desde donde deberemos teclear lo que queremos publicar, teniendo la posibilidad de integrar videos y atributos textuales.

En la zona inferior de la pantalla, Axess.im te aclarará cual es el enlace que deberás utilizar para ingresar en la web (del tipo www.Axess.im/***). Además, permite que el usuario bloquee el espacio con una clave, de forma que sí alguien ingresa en el enlace de la web, tendrá que colocar la contraseña para visualizar lo escrito.

A mi parecer, es una herramienta interesante para compartir trabajos vía Internet, ya que sí enviamos a los otros usuarios en enlace del panel de control, podrán también agregar artículos a la web. Seguramente ustedes le encontrarán alguna utilidad más.

Enlace: Axess.im
Fuente: JugoWeb

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply