Auriculares de Google con cancelación de ruido

Desde 9to5Google han presentado unas imágenes filtradas sobre un nuevo producto en el que venía trabajando el gigante de las búsquedas, allí se puede vislumbrar lo que se conoce como “Bluetooth and ANC HeadPhone“, donde el acrónimo ANC significa Active Noise Cancelation, es decir, cancelación activa de ruido.

¿Qué quiere decir esto? Que Google ha estado trabajando en liberar unos auriculares con cancelación de ruido que permitirían escuchar sola y exclusivamente la música, sin ruidos, ninguna interferencia, además, este dispositivo se puede conectar al SmartPhone usando simplemente la conexión Bluetooth incorporada.

google-bt-anc-headphones

De todas formas es justo decir que, pese a las fotografías, todavía Google no se ha pronunciado al respecto, de modo que tampoco se tiene certeza de que lo que estamos viendo sea realmente el diseño final del producto, o bien podría ser uno de los prototipos.

La noticia realmente mala es que, según informan desde Android Police, todo parece indicar que éste producto diseñado por Google ha sido ideado única y exclusivamente para el funcionamiento interno de la empresa, de modo que no tendrían intenciones de lanzar una versión comercial, aunque claro, todo esto todavía permanece sujeto a una confirmación oficial por parte de Google, que por éste último motivo quizá nunca sea brindada.

Links: Android Police9to5Google

Leave a Reply