Antivirus para USB

Es muy frecuente la infección de dispositivos externos de almacenamiento, con lo cual hoy en día es sumamente importante disponer de un antivirus para USB que te permita desinfectar y proteger este tipo de dispositivos.

Disponer de un antivirus para USB se ha vuelto algo de vital importancia en estos tiempos, debido a que entre estudiantes, compañeros de trabajo y amigos es habitual compartir documentos a través de penrives, mp3, o lo que fuere, y muchas veces suelen estar infectados.

antivirus-para-USB

Un antivirus para USB altamente recomendable es Mx One, el cual nos permitirá detectar y eliminar una multitud de virus y troyanos que puedan estar dentro del dispositivo de almacenamiento externo.

Mx One está diseñado específicamente como un antivirus para USB, por lo cual cuenta con un motor sumamente potente para efectuar esta tarea, además es compatible con antivirus genéricos como Kaspersky, Avast, AVG, Avira y Microsoft Security Essentials.

También vale la pena aclarar que Mx One es un antivirus para USB gratuito y disponible en español, siendo de esta forma un antivirus sumamente importante para tener en nuestro ordenador, no teniendo así ningún motivo para no instalarlo.

Enlace: Mx One

No Responses

Leave a Reply