Anillo Pokémon Go Plus – El sucesor económico de la pulsera

Ya ha pasado un año desde el lanzamiento de Pokemon GO, y si bien para muchos ha pasado a un segundo plano, aún existe una gran cantidad de jugadores, de hecho, cuentan con más de 60 millones de personas que siguen capturando estas criaturas día a día, y los desarrolladores no se han quedado quietos, ya que han ido acompañando con el lanzamiento de interesantes funcionalidades como es el caso de las incursiones donde se puede participar de forma colaborativa con otros jugadores.

De todas formas, para poder visitar pokeparadas y capturar Pokemons los usuarios contaban con dos mecanismos, el primero, era por medio del SmartPhone o Tablet, y el segundo a través de la pulsera desarrollada por la compañía y denominada Pokemon GO Plus, sin embargo, ahora ha aparecido un nuevo accesorio más económico, pero menos vistoso, hablamos del anillo Pokemon GO Plus.

pokemonPlus

Los japoneses que deseen ya pueden adquirir este producto por unos 400 yenes aproximadamente, esto es poco más que tres euros actualmente, un producto que es básicamente es la pulsera Pokemon GO Plus reconvertida en anillo, contando con las mismas funcionalidades, conectándose al dispositivo a través de bluetooth con el cual puede sincronizarse al juego y avisar al jugador a través de una luz o de vibraciones. Además, presionando un pequeño botón incorporado en el anillo podrás lanzar una Pokeball la cual podrá o no capturar a la criatura.

Esta claro que esta estrategia por parte de The Pokemon Company es específicamente para reducir el stock de pulseras Pokemon GO Plus, ya que han quedado con un sobrestock demasiado importante, más aún si consideramos el poco éxito conseguido debido al exorbitante precio y la caída en la popularidad del juego. De hecho, estos anillos son básicamente la pulsera retirándole la tela e incorporando una pequeña pieza de plástico redonda, con la cual reduce su costo de forma razionable.

Link: NintendoLife

Leave a Reply