9

Aloja y comparte imágenes con Imgur

No siempre estamos dispuestos a pagar por un servicio donde alojar las imágenes que queremos usar en nuestros blogs o demás sitios, por lo que buscamos alguna alternativa que sea gratis pero que sea una muy buena opción para utilizar. Para esto contamos con Imgur, una aplicación web que nos permite subir imágenes y alojarlas allí para luego utilizar.

Lo mejor de todo, es que no debemos de efectuar ninguna clase de registro por lo que no perderemos ni un sólo segundo para comenzar a utilizar sus servicios. Tan sólo deberás de ingresar al sitio y elegir la imagen o las imágenes que quieras alojar en internet, luego de esto el sitio generará los diferentes códigos para que puedas implementarlas en blogs, foros y demás sitios donde necesites..

Sin dudas Imgur es una alternativa más que perfecta ya que incluso cuenta con aplicaciones de escritorio para que puedas utilizar sus servicios de forma rápida y sin problemas. Una opción a tener en cuenta y no dejar de lado cuando queremos alojar nuestras imágenes en internet de forma gratuita.

Fuente: PcDigital
Enlace: Imgur

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply