11

Ahorrar batería con BatteryCare en las notebooks

Todas aquellas personas que poseen una notebook en su poder saben a lo que me refiero cuando digo que la batería de la misma no dura mucho tiempo, o muchas veces ni cerca de lo necesario para terminar ciertos trabajos. También sabemos que contamos con un pequeño icono que nos ayuda a saber cuánta batería nos queda, pero es muy difícil saber cuánto es el tiempo total que nos quedará de carga en sí.

batterycare

Por esto yo recomiendo que utilices el programa llamado BatteryCare, el cual nos brindará muchas opciones más avanzadas que la notificación de nuestra computadora a cerca de la batería. A decir verdad se trata de una aplicación bastante completa, que nos ayudará a ver más allá y nos dará la oportunidad de leer otras informaciones más específicas de la misma.

Con BatteryCare podrás ver cuánto es el tiempo aproximado que te queda de carga en tu notebook, controlar cuáles son las aplicaciones abiertas en tu PC que requieren más batería para su funcionamiento, y hasta observar la temperatura del disco duro y del procesador. Se trata de una herramienta muy completa que recomiendo instales en tu computadora, y que con sus opciones puedas optimizar tu mismo la duración de la batería de tu notebook.

Fuente | Tecnobita

Enlace | BatteryCare

Show Comments

Leave a Reply