11

Administrar cuentas sociales con Postling

Hoy en día muchos hacemos uso de tantos servicios web que se vuelve demasiado tedioso y aburrido estar actualizando todos nuestros sitios y cuentas, con lo cual solemos dejar en el olvido algunas cuentas.

Una buena solución si deseas utilizar todos esos sitios es hacer uso de aplicaciones web como Postling, un herramienta que centralizará todas tus cuentas en un único lugar desde donde podrás actualizar todo lo que gustes fácilmente y sin tener que estar ingresando a cada sitio uno por uno.

postling

Postling ofrece la posibilidad de actualizar tus estados de Twitter y Facebook entre otras tantas redes sociales, pero además te permite administrar tus cuentas de Blogger y WordPress desde allí mismo, volviéndose aún más útil la herramienta.

Vale decir que aunque centralice tantos servicios Postling no pasa a ser para nada complicado, de hecho mantiene una línea de sencillez importante, obviamente está destinado a hacernos la vida mucho más simple y que mejor forma de hacerlo que con un diseño limpio y claro.

Es completamente gratuito aunque necesita de nuestro registro, algo lógico y comprensible debido a que será necesario vincular el servicio a las cuentas que deseamos administrar desde allí.

Enlace: PostLing

Fuente: GeeksRoom

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply