10

Acelerador de descargas – Orbit downloader

En caso de que realices numerosas descargas a lo largo del día, es probable que te interese contar con un acelerador de descargas para realizarlas a mayor velocidad, y no sólo eso, sino de forma más organizada y práctica, teniendo control total sobre las mismas.

Orbit Downloader es un acelerador de descargas sumamente interesante y por si fuera poco, es completamente gratuito. Ésta herramienta acelera todo tipo de descargas, e incluso añade soporte para pausar las descargas –en caso de que el servidor también lo soporte-, todo lo hace de forma automática.

orbit-downloader

Pero eso no es todo, Orbit Downloader también te permite descargar videos de Youtube junto con otra gran variedad de sitios como DailyMotion, y si esto aún no te llama la atención, entonces lo siguiente sí que lo hará, ésta herramienta también te permite descargar canciones de sitios de música como por ejemplo Myspace.

Sin dudas Orbit Downloader es una aplicación sumamente interesante, un magnifico gestor y acelerador de descargas que no debería faltar en el ordenador de quienes descargan varias veces al día.

Enlace: Orbit Downloader

Fuente: PCDigital

Show Comments

Leave a Reply