A-Squared Free 4 – Excelente antimalware gratis

La seguridad en nuestra computadora es muy importante para mantenerla limpia de virus, troyanos, spyware o cualquier otra amenaza que ande rondando en la red.  Por este motivo necesitamos contar con los programas adecuados que nos ayuden a proteger nuestra PC de todos esas amenazas y evitar entren a ella; A-Squared Free 4 es una muy buena herramienta para estos casos.

asquared

Dicha herramienta es totalmente gratuita y lo mejor de todo, muy potente para cuidar nuestra PC. Con A-Squared Free 4 podrás combatir hasta los peores malwares realizando exámenes profundos demostrando sus buenos resultados. A pesar de las ventajas también cuenta con algunas desventajas, por ejemplo su peso y su rapidez; comparándolo con Ad-Ware, esta herramienta no es tan liviana y tan rápida.

También es muy seguro que debas reiniciar tu computadora una vez realizado el examen, pero sin dudas tendrás tu PC limpia de amenazas. Su buscas una herramienta potente y eficaz para eliminar todos los malware que tengas en tu computadora, A-Squared Free 4 es para ti.

Fuente: AplicacionesUtiles

No Responses

Leave a Reply