6

5 beneficios de una web para inmobiliarias

El sector inmobiliario ha sufrido una verdadera revolución en los últimos años, y mucho de ello se debe al surgimiento de grandes tecnologías que combinadas con Internet, forman un combo muy interesante y atractivo para las personas que están en busca de su próximo hogar.

Como podrán imaginar, tener un sitio web es para una inmobiliaria, uno de los pilares más importantes de su funcionamiento, tanto es así que siempre deberíamos plantearnos acudir a alguna empresa dedicada a este tipo de servicios como es el caso de efectivaweb.com, y si no lo crees, aquí te mostramos algunas de las razones de que esto sea así.

Disponibilidad 24/7

La gente que busca un nuevo hogar suele estar ocupada, y desea realizar unos primeros vistazos sin salir a caminar durante largas horas. En estos casos, ofrecer una correcta plataforma web donde mostremos las propiedades es clave.

Las personas podrán visualizar fotos de los inmuebles que dispongamos y conocer detalles del mismo, tales como su ubicación, cantidad de dormitorios, ver el estado del mismo, etc. Esto ayudará a filtrar en base a las pretenciones que ellos tengan.

De este modo también nos damos a conocer como inmobiliaria, recuerda que las personas hoy en día no conocen empresas de inmuebles, por lo que no te buscarán a ti directamente, sino que buscarán casas o apartamentos donde vivir.

Estarás al alcance de la mano de tus clientes

La gente suele buscar su próximo hogar desde la comodidad de su sillón o durante sus viajes, descansos o por qué no antes de dormir, sus primeras búsquedas suelen ser de ese modo y esporádicas, recuerda que no se trata de una decisión que se tome en tan solo un día.

Además, el SmartPhone cobra cada vez más importancia en la vida de las personas, por lo que estar allí, al alcance de su mano es un plus que no podemos desperdiciar.

Consigue una mayor credibilidad

¿Cuántas empresas serias e importantes conoces que no tengan sitio web? Diste en el clavo. Es importante que dispongamos de una presencia online, por mínima que sea, para transmitir mayor confianza a nuestros clientes.

Hoy en día los sitios web son la credencial de Internet de casi cualquier empresa. Si no tienes una, difícilmente puedas cerrar tantos negocios como deseas.

Publicidad a menor costo

Cuando un visitante accede a tu sitio, y le gusta lo que ve, posiblemente vuelva, y no hay mejor publicidad que esa. Además, seguramente querrá suscribirse a tu boletín para recibir las últimas ofertas que vayas lanzando o las nuevas propiedades que vayan apareciendo.

Esto te ayudará a crear toda una cartera de potenciales clientes a los que simplemente deberás enviar emails que ellos estarán deseosos de recibir para ver todas tus propiedades. Nada más maravilloso que una buena campaña de email marketing.

Usos creativos que potencian y diferencian tu compañía del mercado

Como decíamos las tecnologías aportan valor agregado y muy interesante a las inmobiliarias, existen compañías que realizan grabaciones en video de sus propiedades, de modo que las personas pueden recorrerla tal y como es en cualquier momento.

A esto se puede sumar la realidad virtual, que permite a las personas sentirse como de visita, recorriendo cada rincón, cada tramo del hogar como si estuvieran allí. Esto es una de las tendencias más importantes en el sector inmobiliario. ¿Podrías hacerlo sin un sitio web?

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply