Windows 7 es mas seguro

Windows 7 se muestra como el Windows mas seguro hasta ahora. Si bien Microsoft dio un buen salto en la mejora de seguridad en Windows Vista, el 7 le gana a su antesesor.
Es un gran avance si tenemos en cuenta que Windows XP es bastante inseguro y facil de atacar con cualquier tipo de malware.
Hereda la mayoria de las cualidades de Vista aunque los desarrolladores han tenido presente buscar la mayor facilidad de manejo para el usuario.
El UAC pretende molestar menos

Uno de los grandes cambios en la seguridad de Windows 7 se centra en el UAC (User Account Control). Este componente es el que nos muestra un mensaje de advertencia ante cualquier cambio del sistema o ejecucion sospechosa, pidiendonos confirmacion para llevarla a cabo.
En Vista, este componente tenia un funcionamiento casi paranoico, pues a la minima saltaba…
En cambio, el UAC es realmente eficaz para evitar la entrada de muchos tipos de malwares al sistema, por lo que en realidad su desactivacion es una forma de restarle proteccion a nuestro ordenador.
Puedes responder a este mensaje o trackback from your own site.

3 Responses to “Windows 7 es mas seguro”

  1. Klark dice:

    Yeahhhhhh!!! Windows 7 es la onda en sistemas la verdad no se siente la diferencia en cuanto a seguridad hasta que lo pruebas a mi con vista me pasaba que a todo le daba sí sí o continuar y sin leer por suerte no tuve problemas pero ahora con 7 no me pasa nada de eso y estoy muy contento porque su antivirus es gratis dejo el link donde lo baje:
    http://go.microsoft.com/?linkid=9696870
    Seguridad ante todo!

  2. Yo tengo Windows 7 Ultimate, en mi netbook asus eee pc, y puedo asegurarte que me funciona perfectamente, ningun error, ni virus ni nada, realmente es bastante seguro.

    A comparacion del VISTA es un lujo :D

Leave a Reply

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
Designed by: Free Cell Phones | Thanks to Highest CD Rates, Domain Registration and Registry Software